jueves, 21 de marzo de 2013

Me llevó años, pero llegó. No sé si llegué para quedarme, pero por lo menos voy a give it a try. Amigas bondadosas me vienen alentando desde hace años para que escriba mis pavadas, así que, en honor a ellas, mis pavadas escribiré.

Lamento no tener una idea grandiosa con la cual empezar este "viajecito", para atraerme así, from the very beginning, millones de lectores apasionados que me amen y me pidan que nunca deje de escribir. Como dudo que eso suceda, decidí arrancar no más, e iré dándole forma con el tiempo.


Una de las razones principales por las que me llevó tanto tiempo decidirme a empezar es que no sabía si escribir en español o en inglés. He aquí mi dilema: si escribo en español, no me lee ni el loro, ergo: muero en el anonimato; si escribo en inglés, en caso de que algún alma caritativa se digne leerme, el ochenta por ciento de mi gente querida ni se entera. Así que esto es lo que decidí: veo. Voy viendo. Pruebo, mezclo. Escribo en el idioma que me nazca cuando tenga ganas de escribir. Y si se mezclan, even better: nada más representativo de la humilde autora que suscribe.

Así que aquí voy. Bienvenidos a mi Boulangerie, my Food For Thought corner, la cocina donde leudarán mis ideas y se convertirán en el pancito recién salido del horno para algún transeúnte con ganas de probar algo diferente.

¡Bon appétit! 


Apelo a vuestra sagacidad para entender la foto,
pero convengamos que no se necesita mucha. 



9 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja...Brillante estreno, Bere!!!! Me hiciste reir a CARCAJADAS con ambas entradas...Y gracias por la dedicatoria! Seguro que te voy a leer!...De hecho, elimine un par de enlaces que tenia anclado al explorador y puse tu blog en primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer! Me siento honrada. :) Veremos si me mantengo a la altura de estar entre tus accesos directos. Cuando descifre cómo hacerlo, te pongo entre mis blogs amigos.

      Eliminar
  2. Pero que choches de la vida que me dio leer esto! aplausos! te puse en mis marcadores asique estoy lista para leerte! gracias por la dedicatoria Berita! me rio! genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maguita! ¡Gracias por leer! Vamos a ver cómo lo mantenemos interesante... ¡Beso!

      Eliminar
  3. Bere!!!!!!! genia!!! te seguiré amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia de la vida! Más vale que vos también te hagas uno para mantenerme al tanto de TUS aventuras. ;)

      Eliminar
  4. Can´t wait to read your funny stories!!

    ResponderEliminar
  5. Tu comienzo bloguero me recuerda al mío! (Bueno, no, el mío no es tan genial, claro!) Pero yo también amagué mucho, y armé algo que en verdad no inicié hasta... muchísimo tiempo después! Todavía no me animo mucho a escribir "en público", pero al menos los dibujitos van saliendo de a poco...
    Así que te felicito por haberte decidido a compartirte con el mundo! Y me alegro, porque ahora que no te veo, al menos puedo leerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, dulce Sarita. Gracias por leer, me halaga. Por favor, ¡compartime tu blog! Muero si tiene tus dibujos tan maravillosos. ¡Te quiero!

      Eliminar