martes, 6 de agosto de 2013

Llegó el día

Llegó el día de mi partida hacia nuevos rumbos y tengo la impresión de que corresponde terminar con un “postcito” que luego dé lugar a una producción más prolífera, prominente y profesional (porque prometo publicar más proactivamente en el futuro próximo).

Hace unos días Vero (mi cuñada) trajo a colación un momento bisagra en la historia de la humanidad (creo). Hoy es uno de esos momentos en la historia de esta humana. Ya he tenido varias de esas ocasiones, pero, como nos pasa a todos, muchas de esas ocasiones las reconocí cuando fue pasando el tiempo. Este 6 de agosto es especial porque es producto de mi volición, porque es algo que elegí conscientemente, tras mucho ayuno (pero más desayuno) y oración.

Me gustaría seguir escribiendo más, pero lo dejo para más adelante. Hoy sólo quería escribir algo que haga las veces de fin de capítulo para empezar el nuevo con más propiedad.

Me despido ahora, pero no por mucho tiempo. Para que se entretengan, los dejo con algunas de las fotos más feas que hemos sacado en los últimos tiempos. Sí. No dije mal. Las más feas, porque de las más lindas vemos todo el tiempo.


6 comentarios:

  1. Ya me he equivocado dos veces en esto de comentar en el blog de Bere.
    Espero que no esta vez.
    Sera bueno leerte querida hija, mejor expresado, sera imprescindible.

    Un abrazo. Te deseamos lo mejor.
    Tus padres.

    ResponderEliminar
  2. Querida Berenice, todo el exito y las bendiciones del mundo. Te las mereces... que todo salga bien en tu vida.Y siempre acordate de nosotros que te queremos mucho!!
    Un abrazo enorme
    Graciela Vargas

    ResponderEliminar
  3. Todo los éxitos para vos Berenice!!

    PD: La foto de mi querida Lilián es como para desheredarte.

    ResponderEliminar
  4. La rompiste, Bere! Con las fotos, digo...Ja ja ja ja...Me encantó el cierre que hiciste a esta parte de tu blogvida...y ESPERO, TE RUEGO, TE EXIJO, TE IMPLORO que haya mucho mas para leer en los proximos dos años...Exito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sé que te va a ir bien, pero nunca está de más: ¡mucho éxito!

    ResponderEliminar
  6. MUCHOS ÉXITOS QUERIDA BERE!!!! lo mejor para vos en esta NUEVA etapa... SERÁ UNA PRECIOSA ETAPA en tu TAN LINDA VIDA!!! te lo MERECÉS...
    abrazo gigante

    ResponderEliminar